Se incautó cocaína, dinero en efectivo y elementos asociados al delito.

Durante este sábado, la Sección OS7 de Carabineros Talca con la cooperación de la Sección OS7 Cachapoal, y debido a investigaciones preliminares realizadas por los especialistas, detuvo a dos individuos de iniciales A.H.M.G de 35 años y C.L.M.S DE 28 años, quienes concurrieron desde Cauquenes a la ciudad de San Fernando con la finalidad de abastecerse de drogas.

Ante ello, los hombres fueron interceptados en la barrera sanitaria ubicada en el peaje Quinta en la VI Región; a su vez se efectuaron los respectivos registros en sus domicilios en Cauquenes, donde se incautó 523 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 121 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y especies asociadas al ilícito.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de Turno, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros entrega el resguardo necesario y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector de manera constante; además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas. Carabineros de Chile, la prevención Es Nuestra Esencia

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *