Colonia Dignidad, la emblemática granja de Schaffer y los alemanes en la pre cordillera de Parral sigue entregando historias increíbles de niños violados, colonos esclavizados,chilenos torturados y asesinados y los campesinos expulsados.

Paul Schaffer, el Gran Pederasta, rodeado de su guardia pretoriana, se pasea como un fantasma por el predio travestido en un complejo turístico. Las voces de las víctimas, tantas veces olvidadas, claman justicia.

Pocos atienden sus doloridos gritos, ensimismados en el show permanente del consumismo. Este libro quiere recoger los testimonios y las voces de las innumerables víctimas de ese experimento totalitario y perverso denominado Colonia Dignidad amparado portantos cómplices activos y pasivos.

Esta entrega es producto de un largo periplo de entrevistas,visitas y conversaciones con las víctimas a lo largo de casi dos años.

Espero que este nuevo esfuerzo por romper el cerco del silencio, la indiferencia y la ignorancia contribuya a avanzar en verdad y justicia ante la tragedia humanitaria que fue y sigue siendo Colonia.

Dignidad.https://www.magoeditores.cl/producto/chile-colonia-dignidad-los-gritos-de-las-victimas/?fbclid=IwAR3-IiPW_u3KzdwhvBHScFKflKhg4ep5nHyxI2SB0zYPoK4kRzsZdVq5meQ

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *