MUNICIPIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE CAJAS DEL

GOBIERNO DEL PLAN “ALIMENTOS PARA CHILE” EN SAN CLEMENTE

 

Programa impulsado por el Gobierno para ir en ayuda de familias vulnerables golpeadas por la pandemia del COVID-19.

Es importante recordar que el viernes 24 de julio pasado, se recepcionaron del Gobierno un total de 1000 cajas para ser repartidas esta semana en San Clemente.

Con apoyo de transportistas escolares, en la jornada del lunes 27 de julio, el municipio entregó 135 cajas en el sector de Aurora y 189 en la localidad de Flor del Llano. Y ayer martes 28 de julio, se distribuyeron 377 cajas en los sectores de Villa Aurora, Chile Nuevo, Ramadillas, Tres Puentes y Villa Edén.

Hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 de julio, se hará la entrega a las familias que por diversos motivos no pudieron recibir la caja de alimentos en las jornadas de lunes y martes.

Las cajas del Gobierno están siendo destinadas a familias, que de acuerdo al Registro Social de Hogares, se encuentren en el tramo de 40 por ciento más vulnerable.

De acuerdo al calendario de distribución del plan “Alimentos para Chile” del Gobierno, el viernes 31 de julio se recibirán 2 mil 300 cajas y el miércoles 5 de agosto, mil 500 cajas más, que serán entregadas en sectores urbanos y rurales de San Clemente 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *