Los coordinadores de las oficinas del SENDA en Linares y Colbún, fueron los encargados de visitar en sus domicilios a los niños y niñas de esas comunas que participaron en el concurso de mini relatos “El Teatro y Yo”, que de manera conjunta organizaron el Teatro Regional del Maule y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, a fin de entregarles sus respectivos premios y diplomas.
Se trata de Eduardo López (12 años), de Colbún; Duanis Flores (9), Mailén Muñoz (9), Karen Espinoza (12), Karen Silva (14) y Martina Lobos (7), de Linares.
Este concurso fue parte de la celebración de los 15 años de funcionamiento del TRM y del “Mes de la Prevención”, y buscaba generar un espacio para que estudiantes de toda la Región expresaran sus sentimientos sobre sus experiencias frente a la institución cultural.
El Director Regional del SENDA, Mario Fuenzalida, junto con felicitar a los escolares por su participación en el certamen, los instó a seguir participando en este tipo de actividades que promueven el buen uso del tiempo libre.