Los coordinadores de las oficinas del SENDA en Linares y Colbún, fueron los encargados de visitar en sus domicilios a los niños y niñas de esas comunas que participaron en el concurso de mini relatos “El Teatro y Yo”, que de manera conjunta organizaron el Teatro Regional del Maule y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, a fin de entregarles sus respectivos premios y diplomas.

Se trata de Eduardo López (12 años), de Colbún; Duanis Flores (9), Mailén Muñoz (9), Karen Espinoza (12), Karen Silva (14) y Martina Lobos (7), de Linares.

Este concurso fue parte de la celebración de los 15 años de funcionamiento del TRM y del “Mes de la Prevención”, y buscaba generar un espacio para que estudiantes de toda la Región expresaran sus sentimientos sobre sus experiencias frente a la institución cultural.

El Director Regional del SENDA, Mario Fuenzalida, junto con felicitar a los escolares por su participación en el certamen, los instó a seguir participando en este tipo de actividades que promueven el buen uso del tiempo libre.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *