El edificio que se encuentra ubicados en Guadantun 409, al costado de Los Portones de Linares y consta de 4 torres con 20 departamentos cada una y pertenece a la constructora Galilea. Hoy muchos de ellos se encuentran con filtraciones de agua en techos y paredes y sólo tienen un poco más de un año desde su entrega.

Según nos señalaron habitantes del edificio, la entrega de los Departamentos se inició con bastante retraso a comienzos del 2019 y la gran mayoría en pésimas condiciones. Existen permanentes filtraciones de agua en techos y muros.

Maria Villalobos, nos señala, “los reclamos que se han efectuado a la constructora, no han respuesta y en ocasiones solo soluciones de parche. Ya estamos realmente cansados y no dan respuesta. La ultima torre entregada aun carece de iluminación en pasillos y escaleras debiendo subir por los habitantes hasta el quinto piso con linternas. Creemos que Galilea se ha mofado de los propietarios, quienes con tanta ilusión y sacrificio han adquirido su departamento”.

El edificio presenta filtración de agua en varios departamentos y en las escaleras. Los habitantes esperar que la constructora pueda responde y dar soluciones que permanezcan en el tiempo.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *